Que a nadie le falte el pan

Señor Jesús, todos los hombres buscamos el pan y la paz. ¡Cómo nos alegra oír de tus labios esta palabra íntima! Saber que tú eres el pan de vida, pan amasado con el fruto de la tierra, pan ganado con sudor, pan que da fuerza para andar el camino, pan para el pobre y el peregrino.
Eso eres tú: pan vivo. Que el pan que compartimos nos una a todos en el cuerpo de Cristo. Renueva, Señor, en este día el corazón de nuestra sociedad, para que el pan de la abundancia sea compartido con los pobres.
Haz que a nadie le falte el pan: el pan de tu palabra y de tu espíritu, el pan de un jornal suficiente, el pan de la libertad, el pan de la amistad y del amor fraterno. Acuérdate, Señor, de los miembros más débiles de tu cuerpo. Y que nosotros no los olvidemos nunca.

10 citas bíblicas sobre el amor

Citas bíblicas - El Amor



Dios es amor (1 Juan 4,8)

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y más grande mandamiento. El segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la Ley y los Profetas se fundamentan en estos dos mandamientos (Mateo 22,37-40)

A Dios nadie lo ha visto jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros (1 Juan 4,12)

Si alguno dice: «Yo amo a Dios», y odia a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve (1 Juan 4, 20)

Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano (1 Juan 4,21)

Tanto amó Dios al mundo que le envió a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3,16)

Han oído que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen (Mateo 5, 43,44)

Los montes se correrán las colinas se apartarán pero mi amor por ti no se moverá jamás (Isaías 54,10)

Con Amor Eterno te he amado(Jeremías 31,3)

Y ahora, así habla el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre, tú me perteneces (Isaías 43,1)





Recibe las actualizaciones en tu correo:


by FeedBurner

Comentarios