10 citas bíblicas sobre la Depresión

10 citas bíblicas sobre la Depresión

Se apaga en mí el aliento, mi corazón dentro de mí enmudece. (Salmo 143, 4)

¡Oh, pronto, respóndeme, Yahveh, el aliento me falta; no escondas lejos de mí tu rostro, pues sería yo como los que bajan a la fosa! Haz que sienta tu amor a la mañana, porque confío en ti; hazme saber el camino a seguir, porque hacia ti levanto mi alma. (Salmo 143, 7-8)

Por tu nombre, Yahveh, dame la vida, por tu justicia saca mi alma de la angustia; (Salmo 143, 11)

Yahveh está cerca de los que tienen roto el corazón. él salva a los espíritus hundidos. (Salmo 34, 18)

Pero él me dijo: "Mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza". Por tanto, con sumo gusto seguiré gloriándome sobre todo en mis flaquezas, para que habite en mí la fuerza de Cristo. (2 Corintios 12, 9)


¿Por qué, alma mía, desfalleces y te agitas por mí? Espera en Dios: aún le alabaré, ¡salvación de mi rostro y mi Dios! (Salmo 43, 5)

…y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado." (Apocalipsis 21, 4)

Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo (Eclesiastés 3, 1)

Estaba ella llena de amargura y oró a Yahveh llorando sin consuelo (1 Samuel 1, 10)

¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de los misericordias y Dios de toda consolación, que nos consuela en toda tribulación nuestra para poder nosotros consolar a los que están en toda tribulación, mediante el consuelo con que nosotros somos consolados por Dios! (2 Corintios 1, 3-4) 

Comentarios

 
Palabras de Agua y Luz
Grupo de Facebook · 1067 miembros
Unirte al grupo
"Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua viva." Juan 4,10 https:...
 

Recibe las novedades en tu correo