21 de junio de 2017

10 citas bíblicas del libro de los Salmos (IV)

10 citas bíblicas del libro de los Salmos



Alcé mi voz, y clamé al Señor; a Dios clamé y me atendió.(Salmo 76, 2)

Bienaventurados, Señor, los que moran en tu casa: alabarte han por los siglos de los siglos. Dichoso el hombre que en ti tiene su amparo; y que ha dispuesto en su corazón,(Salmo 84, 5-6)

Porque Dios ama la misericordia y la verdad: dará el Señor la gracia y la gloria (Salmo 84, 12)

Señor, en todas las épocas has sido tú nuestro amparo. (Salmo 90, 1)

No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da toda la gloria, para hacer brillar tu misericordia y tu verdad, a fin de que jamás digan los gentiles: ¿Dónde está su Dios?(Salmo 115, 1-2)

Este es el día que ha hecho el Señor. Alegrémonos y regocijémonos en él. (Salmo 118, 24)

El Señor te preservará de todo mal. Guardará el Señor tu alma.El Señor te guardará en todos los pasos de tu vida, desde ahora y para siempre.(Salmo 121, 7 - 8)

Señor, tú me escrutas y conoces;sabes cuándo me siento y cuándo me levanto, mi pensamiento calas desde lejos;esté yo en camino o acostado, tú lo adviertes, familiares te son todas mis sendas.(Salmo 139, 1-3)

Haz que sienta tu amor a la mañana, porque confío en ti; hazme saber el camino a seguir, porque hacia ti levanto mi alma. (Salmo 143, 8)

¡Oh hijos de los hombres!, ¿hasta cuándo serán de estúpido corazón? ¿Por qué aman la vanidad y van en pos de la mentira? (Salmos 4, 3)



Recibe las novedades en tu correo


by FeedBurner