Si Jesús no es nada ¿Por qué le tienes tanto miedo…?



¿Quién es Jesús para ti?

¿Quién es Jesús, hoy, para ti? ¿Una historia bonita? ¿Una voz que resuena con fuerza? ¿Alguien de quien te escondes detrás de un parapeto de autosuficiencia y, lo que supones es, profundo conocimiento?

Si tan sólo es una historia bonita, ligera, en nada distinta a cualquier colección de frases, no estás flotando en la superficie; ni siquiera te has mojado.

Si es una fuerza, una voz poderosa que te interpela y te incomoda y hasta te parece que te hace la vida más difícil porque te lleva a comparar lo que haces y lo que dices con lo que piensas, lo que quieres con lo que te conviene, lo que sabes que es bueno con lo que quieres creer que es bueno; entonces estás nadando, extiende tu mano y pide su ayuda; Él no te dejará perecer.

Y, si no es nada, si Él no es nada, no significa nada y tú eres tan cool y sofisticado que no lo necesitas, que no pierdes ocasión para hacer mofa de los que en Él creen, esos pobres ignorantes que no tienen tu gran inteligencia; entonces, ya que no es nada, si Jesús no es nada, su palabra es nada y creer en Él no sirve para nada… ¿Por qué le tienes tanto miedo…?



Suscríbete ahora:


by FeedBurner
Palabras de Agua y Luz
Intenciones de Oración