10 citas bíblicas sobre la Eucaristía

10 citas sobre la Eucaristía


Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. Quien coma de este pan, vivirá eternamente, y el pan que Yo daré es mi misma carne para la vida del mundo. (Juan 6, 51-52)

Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: "Tomen, coman, éste es mi cuerpo." Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio diciendo: "Beban de ella todos, porque ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos para perdón de los pecados. (Mateo 26, 26-28)

Yo Soy el Pan de Vida. El que viene a mí nunca tendrá hambre, el que cree en mí nunca tendrá sed (Juan 6, 35)

Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo. (1 Corintios 11, 19)

“Pues cada vez que coman este pan y beban de este cáliz, anuncian la muerte del Señor, hasta que venga” (1 Corintios 11, 26)

La copa de bendición que bendecimos ¿no es acaso comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo? (1 Corintios 10, 16)

Porque aun siendo muchos, un sólo pan y un sólo cuerpo somos, pues todos participamos de un sólo pan. (1 Corintios 10, 17)

He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia. (Juan 10, 10)

Volvió por segunda vez el ángel del Señor, le tocó y le dijo: "Levántate y come, porque el camino es demasiado largo para ti." (1 Reyes 19, 7)

Entonces les dice Jesús: "Todos ustedes van a escandalizarse de mí esta noche, porque está escrito: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño. (Mateo 26, 31)


10 citas bíblicas sobre el Perdón  10 citas bíblicas del libro de los Proverbios  10 citas bíblicas sobre la Mentira






Recibe las actualizaciones en tu correo:


by FeedBurner
Palabras de Agua y Luz
Intenciones de Oración