10 citas bíblicas de las cartas de san Pablo

10 citas bíblicas de las cartas de San Pablo



Pues fiel es Dios, por quien han sido llamados a la comunión con su hijo Jesucristo, Señor nuestro. (1 Corintios 1, 9) 

el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia (2 Corintios 9, 6) 

Por tanto, que nadie los critique por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de novilunios o sábados. Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo. (Colosenses 2, 16-17)

En todo den gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de ustedes (1 Tesalonicenses 5, 18) 


Para los límpios todo es límpio; mas para los contaminados e incrédulos nada hay límpio, pues su mente y conciencia están contaminadas. (Tito 1, 15) 

No se engañen; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará (Gálatas 6, 7) 

Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8, 38-39) 

Estén siempre alegres en el Señor; se los lo repito, estén alegres. (Filipenses 4, 4) 

No salga de vuestra boca palabra dañosa, sino la que sea conveniente para edificar según la necesidad y hacer el bien a los que los escuchen. (Efesios 4, 29) 

vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. (2 Timoteo 4, 3-4)

Palabras de Agua y Luz
Intenciones de Oración