Y les dijo: vayan por todo el mundo y proclamen la Buena Nueva...

Salir al encuentro

Manuel Rodriguez Diaz.

Jesús siempre sale al encuentro (He 9, 3-6) (Mt 4, 18-20), él nos llama hoy como llamó a sus discípulos ayer, para luego enviarlos a los caminos, los pueblos y las naciones. Dijo: Vayan... (Mc 16, 15) no dijo pongan un cartel y siéntense a esperar.

Un apostolado vivo, rico, dinámico, auténtico, lleno de Dios, tiene que estar en todas partes; en cada espacio, comunidad y rincón. Que sea una luz, un aliento, una esperanza allí mismo donde esté.

No esperes disponer de grandes recursos o contar con decenas o centenares de personas que te acompañen; invita a una persona a compartir la palabra de Dios, que contigo ya serán dos y ahí estará el Señor guiando y acompañando (Mt 18, 20).




Y les dijo: vayan por todo el mundo y proclamen la Buena Nueva a toda la creación. (Marcos 16, 15)

Sucedió que, yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, de repente le rodeó una luz venida del cielo, cayó en tierra y oyó una voz que le decía: "Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?" El respondió: "¿Quién eres, Señor?" Y él: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer." (Hechos 9, 3-6)

Caminando por la ribera del mar de Galilea vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores, y les dice: "Venid conmigo, y os haré pescadores de hombres." Y ellos al instante, dejando las redes, le siguieron. (Mateo 4, 18-20)

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mateo 18, 20)


Recibe las actualizaciones en tu correo:


by FeedBurner
Palabras de Agua y Luz
Intenciones de Oración