Que a nadie le falte el pan

Señor Jesús, todos los hombres buscamos el pan y la paz. ¡Cómo nos alegra oír de tus labios esta palabra íntima! Saber que tú eres el pan de vida, pan amasado con el fruto de la tierra, pan ganado con sudor, pan que da fuerza para andar el camino, pan para el pobre y el peregrino.
Eso eres tú: pan vivo. Que el pan que compartimos nos una a todos en el cuerpo de Cristo. Renueva, Señor, en este día el corazón de nuestra sociedad, para que el pan de la abundancia sea compartido con los pobres.
Haz que a nadie le falte el pan: el pan de tu palabra y de tu espíritu, el pan de un jornal suficiente, el pan de la libertad, el pan de la amistad y del amor fraterno. Acuérdate, Señor, de los miembros más débiles de tu cuerpo. Y que nosotros no los olvidemos nunca.

10 citas bíblicas sobre la paz

10 citas bíblicas sobre la paz



Apártate del mal y practica el bien, busca la paz y sigue tras ella (Salmo 34,14)

El Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo. Toda vez que quien así sirve a Cristo, se hace grato a Dios y aprobado por los hombres. Procuremos, por tanto, lo que fomente la paz y la mutua edificación. (Romanos 14, 17-19)

Confía en el Señor por siempre jamás, porque en ÉL tienes una Roca eterna. (Isaías 26,4)

El Señor te bendiga y te guarde; el Señor ilumine su rostro sobre ti y te sea propicio; el Señor te muestre su rostro y te conceda la paz." (Números 6, 24-26)

Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. (Mateo 5.9)

En paz, yo me acuesto y me duermo, pues tú solo, Señor, me asientas en seguro. (Salmo 4,8)

Descarga en el Señor tus cargas, y él te sustentará; no dejará que para siempre zozobre el justo (Salmo 55,22)

Conozco bien los pensamientos que tengo sobre ustedes – dice el Señor - pensamientos de paz, y no de desgracia, de darles un porvenir de esperanza. (Jeremías 29,11)

No temas, que contigo estoy yo; no receles, que yo soy tu Dios. Yo te he robustecido y te he ayudado, y te tengo asido con mi diestra justiciera. (Isaías 41,10)

No envidies al hombre violento, ni elijas ninguno de sus caminos; (Proverbios 3,31)




Recibe las actualizaciones en tu correo:


by FeedBurner



Comentarios