La Iglesia sobrevivirá (Mons. Daniel Jenky)

Comentarios

  1. María Cristina T. de Herrera17 de enero de 2014, 9:10

    Dios bendiga a Mons. Daniel Jenky y a quienes bajaron este video comunicando su mensaje tan oportuno, para estar preparados a defender la fe de Jesucristo aquella transmitida y custodiada por la verdadera iglesia Católica como TRADICIÓN desde Cristo y sus apóstoles y que el maligno ha venido interviniendo y falseando a partir de Vaticano II.
    La fe es la Vida verdadera del Católico por eso debemos irnos mentalizando a defenderla con nuestra propia vida si es preciso, con la certeza de que aunque nuestro cuerpo físico quede en el camino, la iglesia no será derrotada, porque Cristo es su Cabeza y sus miembros fieles; triunfantes, purgantes y militantes siempre estaremos vivos. Y de nuevo la iglesia florecerá, y esta vez como un solo rebaño con un solo Pastor. La Jerusalén Celestial en un cielo y una tierra Nuevos, en ese Reino prometido al Hijo por Dios Padre, allí le veremos como Rey de reyes y Señor de señores.
    Desde ahora alegrémonos en la Esperanza de que superada la Cruz, nos espera la Alegría y la Paz del Reino de Cristo en la tierra, donde beberemos con Él del vino nuevo de la promesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Te puede interesar:

10 citas bíblicas sobre el espíritu santo